Saltar al contenido
En vivo
Estreno de cine: el terror de tener que evitar a quien más amasRecitales en vivo: noche de cantautores y de tributosGuerra en Medio Oriente: Irán dice que el pacto es una derrota para Estados UnidosReflotan la idea de crear un ente de coordinación metropolitana para el Gran TucumánLibros: siempre hay vueltas de tuerca en la relación madre-hijaLas consultas por consumo problemático crecieron un 40% en Tucumán"Nadie puede hacerlo solo": la red detrás de la prevención ante consumos problemáticosEl secuestro de 470 kilos de cocaína: el perfil de "Pelaín" NasifEl caso del secuestro de 470 kilos de cocaína: ¿quién es quién en el expediente?¿Un acusado de narco es clave en el caso de los 470 kilos de cocaína?Estreno de cine: el terror de tener que evitar a quien más amasRecitales en vivo: noche de cantautores y de tributosGuerra en Medio Oriente: Irán dice que el pacto es una derrota para Estados UnidosReflotan la idea de crear un ente de coordinación metropolitana para el Gran TucumánLibros: siempre hay vueltas de tuerca en la relación madre-hijaLas consultas por consumo problemático crecieron un 40% en Tucumán"Nadie puede hacerlo solo": la red detrás de la prevención ante consumos problemáticosEl secuestro de 470 kilos de cocaína: el perfil de "Pelaín" NasifEl caso del secuestro de 470 kilos de cocaína: ¿quién es quién en el expediente?¿Un acusado de narco es clave en el caso de los 470 kilos de cocaína?
El Radar Tucumán
Trending

Gladys "La Bomba Tucumana" sufrió un robo y contó el insólito método del ladrón: "Me robó un chico que vendía servilletas"

La cantante reveló que le sustrajeron el celular cuando llegaba a su negocio en Buenos Aires. Además, advirtió a sus contactos sobre posibles mensajes sospechosos enviados desde su línea.

Daniel Medina2 min de lectura
CompartirWhatsAppXFacebook
Gladys "La Bomba Tucumana" sufrió un robo y contó el insólito método del ladrón: “Me robó un chico que vendía servilletas”
Gladys "La Bomba Tucumana" sufrió un robo y contó el insólito método del ladrón: “Me robó un chico que vendía servilletas”

Resumen para apurados

La cantante Gladys "La Bomba Tucumana" reveló este miércoles que fue víctima de un robo y perdió su teléfono celular. La artista se comunicó con el periodista Ángel de Brito para contar lo sucedido y alertar a familiares, amigos y seguidores sobre posibles mensajes fraudulentos enviados desde su número.

La información fue difundida por el conductor durante su ciclo de streaming, donde compartió el mensaje que recibió de la cantante tras el episodio.

Según relató la artista, el robo ocurrió cuando estaba llegando a su negocio. El hecho la tomó por sorpresa y terminó con la pérdida de su celular y de gran parte de la información que almacenaba en el dispositivo.

"Amigo, ¿cómo estás? Me robaron el celu. Te cuento por si respondiste. Lo cambié por uno horrible por el momento y no veo los WhatsApp", le escribió Gladys a Ángel de Brito.

La cantante explicó además que perdió conversaciones, contactos y otros datos importantes que tenía guardados en el teléfono.

"Se me borró todo lo que tenía en el celu, perdí todos los chats", lamentó.

Lo que más llamó la atención fue la forma en que ocurrió el hecho. Según contó la intérprete tucumana, el autor del robo era un joven que aparentemente se encontraba vendiendo servilletas en la zona.

"Llegando a mi negocio, me robó un chico que vendía servilletas. Cualquiera", expresó con indignación.

Tras el episodio, la artista pidió precaución a quienes reciban mensajes sospechosos desde su número de teléfono o desde cuentas asociadas a su identidad digital.

La salida de Gladys La Bomba Tucumana de Gran Hermano

El robo se conoció pocos días después de la recordada salida de la cantante de la casa de Gran Hermano, donde decidió abandonar voluntariamente el reality.

Durante la gala, la voz del programa le ofreció la posibilidad de retirarse mediante la puerta giratoria. Sin dudarlo, Gladys aceptó la propuesta y explicó que ya no se sentía en condiciones de continuar en el juego.

"Te agradezco un montón, Gran Hermano, por haberme dado esta posibilidad, pero no la estoy pasando bien, no puedo", manifestó emocionada.

La artista aseguró que la experiencia le dejó importantes enseñanzas, aunque reconoció que no contaba con la fortaleza necesaria para seguir dentro de la competencia.

"No tengo la fortaleza para seguir acá", expresó antes de despedirse de sus compañeros y abandonar definitivamente la casa.

Con su reciente denuncia de robo, la cantante volvió a convertirse en noticia y pidió especial atención para evitar posibles estafas o mensajes falsos enviados en su nombre mientras intenta recuperar la normalidad tras el incidente.

#espectaculos#gladys#bomba#tucumana#sufrio#robo#conto#insolito#metodo#ladron#chico#vendia#servilletas#tucuman
Información basada en una publicación de La Gaceta. El Radar Tucumán reversiona y contextualiza la nota.
CompartirWhatsAppXFacebook

Seguí en el radar